Agua Purificada en Las Condes, Providencia, Ñuñoa y más.
Reparto en 24 horas hábiles

Despacho Gratis sobre $10.000
*Valor despacho a domicilio $1.000

Agua Purificada en Las Condes, Providencia, Ñuñoa y más.
Reparto en 24 horas hábiles

Despacho Gratis sobre $10.000
Valor Despacho a domicilio $1.000

¿Tienes bidones de otra marca?

No te preocupes, aceptamos Bidones de otras marcas en el mismo formato y capacidad de 20 litros, es importante que estén en perfecto estado, de tonalidad azul o celeste, y libres de abolladuras o cualquier tipo de contaminación interna.

¡No dejes pasar esta oportunidad y haz el cambio a Agua purificada Delaquebrada para disfrutar de una hidratación de calidad Premium!
¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de clientes Felices!

Haz tu pedido de agua aquí

Servicio de Agua Purificada para Empresas

Agua Purificada en Bidones y Venta de dispensadores para Empresas – Santiago

  • Facturación mensual: Simplifica tus pagos con  facturación mensual porque te permite enfocarte en lo que realmente importa Tu Empresa!. Para tu primera compra, el pago es contra entrega.
  • Venta Personalizada: Recibe atención personalizada de un asesor dedicado, quien estará disponible para satisfacer todas tus necesidades y resolver cualquier consulta que puedas tener.
  • Programación de entregas: Optimiza la gestión de tu inventario con despachos programados de manera eficiente, garantizando la entrega puntual de tus productos.
  • Nuestro servicio de agua purificada para empresas garantiza el acceso a agua de calidad en lugares donde la presión impide la instalación de purificadores convencionales, sin embargo Delaquebrada te acompañara en todo momento!.
  • Con nuestros dispensadores de agua purificada, los colaboradores de tu empresa disfrutarán de agua fría y caliente en cualquier momento del día.
  • En caso de cortes en el suministro de agua potable, mantenga un stock de agua purificada para asegurar la continuidad de las operaciones.

¡Maximiza tus procesos y ahorra tiempo y recursos! Escríbenos ahora para saber más sobre nuestras soluciones para empresas.